COMUNICACIÓN ONLINE


comunicación online

Uno de los motivos por los que he decidido decantarme por este espacio, es por el alto potencial que hoy en día nos ofrecen las nuevas tecnologías. 

El proceso de transformación de nuestros hábitos como clientes, la manera de comunicarnos y relacionarnos en el entorno online, es posible, gracias a la segunda generación de Internet, la web 2.0, también conocida como la “web semántica”

Cada día las empresas son más conscientes de la importancia de potenciar su marca, producto o servicio  a nivel Digital. Sin embargo, muchas organizaciones se aventuran a generar acciones sin una estrategia de social media marketing que esté alineada con los objetivos de su negocio. Es por ello, que a través de este medio, pretendo compartir artículos relacionados con la comunicación y el Marketing online. De igual forma espero establecer un medio de comunicación abierto, cercano y con posibilidad para la interacción.

Puedes participar en este espacio, aportando información que consideres de interés para el resto de usuarios del blog o simplemente para exponer tus conocimientos o preguntas.